El Judio Errante – Aventura autojugable en español

 

Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.

Escrita por Diego López, El Judío Errante es una campaña ambientada en la actualidad y con todo el sabor pulp de las historias de aventuras. Diseñada para el sistema Hitos, en este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar esta historia de acción trepidante y viajes por todo el Viejo Continente.

No se olviden de esperar a que termine de descargar 1 archivo para empezar a descargar el otro. Si mandan todos juntos o varios a la vez les dara error.

El Judio Errante - Aventura Completa (1) Part1 (8.0 MiB, 461 downloads)
El Judio Errante - Aventura Completa (1) Part2 (8.0 MiB, 415 downloads)
El Judio Errante - Aventura Completa (1) Part3 (8.0 MiB, 421 downloads)
El Judio Errante - Aventura Completa (1) Part4 (8.0 MiB, 404 downloads)
El Judio Errante - Aventura Completa (1) Part5 (6.4 MiB, 392 downloads)

Comments are closed.

Post Navigation